Contactanos

HISTORIAS DE ÉXITO

Konecta

Contrataciones Masivas.

Konecta es una Multinacional Española, con presencia en 10 países, prestadora de servicios de contact center y  BPO. Su misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a los clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.




El Reto

    El reto se basaba en la contratación masiva, el tiempo y los recursos que se necesitaban. Así que estaban en búsqueda de soluciones que les permitieran cumplir con ese desafío en menos tiempo, sin implicar mucha programación, infraestructura, recursos, manos, papel y tinta.

    “DocuSign desde el principio, al hacer la evaluación nos enamoró, porque tiene muchas funcionalidades que no ofrecen otros proveedores”

    Liza Zárrate

    Gerente de Relaciones Laborales del Grupo Konecta

Solución y resultados

Konecta empezó a crear sinergias con EPS y Cajas de Compensación, ya que es una empresa de 21 mil empleados, y ya sentían la necesidad de ingresar a una nueva ola. Es allí donde DocuSign junto al el equipo de Davinci enamoran a Konecta con acompañamiento, asesoría, capacitación, implementación de estructura y soporte técnico. 

Desde un inicio Konecta hacía valuación vs costo, y siempre obtenían como resultado: Ahorro. Nos acomodamos a la capacidad de inversión de la empresa y juntos hemos superado el desafío.


¿Te interesa ahorrar tiempo y recursos en los procesos de tu organización? Escríbenos, tenemos un equipo de expertos en soluciones dispuesto a ayudarte.