Contactanos

HISTORIAS DE ÉXITO

Equitel

Transformando la manera de hacer negocios.

La Organización Equitel es un grupo empresarial colombiano creado desde 1959 con 709 integrantes. Cuenta con diferentes empresas encargadas de trabajar conjuntamente a través del conocimiento y experiencia de productos de alta calidad para entregar soluciones enfocadas a optimizar la operación de sus clientes. Es distribuidor de la marca Cummins, de motores Diesel y Plantas Eléctricas.




El Reto

Cuando Equital busca fortalecer su cultura, carecían de un sistema que integrara la operación y la forma de hacer negocios. Es aquí cuando Google se adapta a esta necesidad, contando con uno de los factores que fueron de importancia para Equitel al momento de decidir trabajar juntos: El approach de Davinci, Partner de Google en Colombia.

Solución y resultados

En Davinci hablamos el mismo lenguaje y entendimos qué era lo más importante para Equitel, cómo se adaptaría el sistema de Google en la compañía y cómo se conectaría con su cultura.

Equitel se encuentra en la punta del Iceberg, iniciando un proceso de crecimiento extraordinario junto a Google y Davinci. 

Se ha logrado transformar la manera de hacer negocios y también, se ha generado una adaptación a la cultura que caracteriza el acercamiento con los clientes.