Contactanos

26 de Apr de 2021

¡Prueba Google Workspace antes de comprarlo!

Nada mejor que disfrutar de los beneficios de Google Workspace antes de comprarlo.

¡Hoy Jumpstart lo hace posible!

 Según una encuesta de Gartner, el 90% de los encuestados planea permitir que los empleados trabajen de forma remota en alternancia, incluso después de que la vacuna COVID-19 sea ampliamente adoptada. Así que trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluso sin conexión no es una idea alocada.

¡Si! Persiguiendo los sueños de los nómadas digitales, Jumpstart ha llegado para brindarnos lo mejor de la experiencia Home Office en Google Workspace gratis por 90 días.

¿Qué es Jumpstart?

Es un proyecto piloto que permite a los usuarios conocer, interactuar y poner en práctica los beneficios de Google Workspace durante 90 días gratis y con 50 licencias máximo.

Estas herramientas han abierto una nueva etapa donde las relaciones entre los trabajadores y las empresas han cambiado completamente. Ya no es necesario estar en un sitio físico una determinada cantidad de horas para asistir a reuniones, o tener el material de trabajo a la mano. 

Empresas como Nutresa pasaron de hacer presentaciones  en un día, a desarrollarlas en una hora, usando eficientemente los beneficios de Google Workspace: 

  • Todo en uno: Al integrar todos los servicios de Google, Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet, entre otros, los usuarios pueden acceder a todo tipo de ofimáticas o contenidos desde un mismo lugar.
  • Comparte y controla: manejar información segura y al alcance de todos. (Acceso a todos los integrantes del equipo).
  • Fácil de integrar: compatible con la mayoría de archivos, CRM y ERP.
  • Adaptable: con planes para cada equipo de trabajo.

Para acceder a este programa, es necesario ser cliente nuevo de Google Workspace de los segmentos Select, Enterprise o Corporate (cliente de Public Sector también son elegibles). Pueden ser nativos digitales o tradicionales y contar con más de 500 empleados.

¿Quieres tener tus 90 días gratis de Google Workspace? 

Contáctanos

Escoger otro artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Artículos que podrían interesarte

¡Llegó una nueva funcionalidad a DocuSign!

Leer artículo

¿Aún no conoces The Hub?

Leer artículo

¡Prueba Google Workspace antes de comprarlo!

Leer artículo