Contactanos

26 de Abr de 2021

¡El BOOM del departamento de TI en las organizaciones!

El departamento de TI o de Tecnologías de la información hoy en día se encuentra entre las áreas de las organizaciones más solicitadas e importantes.

En una era en donde la tecnología hace parte de la cotidianidad de la mayoría de las personas, las industrias se encuentran acelerando el paso para implementar nuevas dinámicas que los lleven a hacer más rentable su negocio. El área de TI se ha convertido en un asesor para sugerir la adopción e implementación de nuevas tecnologías que ayuden a optimizar los procesos.

Cada vez más, escuchamos hablar de la nube, interfaces, bases de datos, desarrollo de código, machine learning, inteligencia artificial, arquitectura de la nube y muchos más términos que para muchos son ajenos, y es precisamente esta área la que se encarga de convertir las ideas en una realidad y crear valor para las organizaciones. Si quieres conocer más de estos temas ingresa aquí.

Otro factor en donde ha ganado relevancia el área de TI, es en el frente de seguridad para los procesos, ya no es como antes en donde solo algunas industrias necesitaban esquemas estrictos. Hoy en día la seguridad es una necesidad y un diferencial para que el cliente elija a una compañía para adquirir sus servicios.

Si amas la tecnología o quieres que tu equipo continúe capacitándose en nube, te invitamos a un curso intensivo con Davinci y Google Cloud.


Podrás acceder a la tecnología de Google Cloud y te daremos los mejores insumos para que marques la diferencia en tu organización.
Inscríbete aquí sin costo

Para más información escríbenos a: info@davincitech.co

Referencias

¿Qué esperas?

Contáctanos

Escoger otro artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos que podrían interesarte

¡Llegó una nueva funcionalidad a DocuSign!

Leer artículo

¡El BOOM del departamento de TI en las organizaciones!

Leer artículo

¡Prueba Google Workspace antes de comprarlo!

Leer artículo

¿Aún no conoces The Hub?

Leer artículo