Imagen Team Drive

Tener un Team Drive para almacenar la información de tu equipo es ideal cuando quieres tener archivos seguros, centralizados y disponibles para todos las personas que colaboran en un área o proyecto.

El Team Drive permite tener la información accesible aunque los miembros del equipo cambien de área o incluso de organización.
Pensando en que los equipos de trabajo necesitan estar comunicados constantemente Drive ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico a todos las personas que tienen acceso a un Team Drive de forma muy sencilla:

Puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  • Ingresa a tu Team Drive y en el menú desplegable elige la opción Enviar correo electrónico a los miembros, así podrás comunicarte de forma ágil con todos.
  • Desde un documento, hoja de cálculo o presentación que esté en la unidad de equipo busca el menú Archivo y opción Enviar correo electrónico a colaboradores, allí podrás personalizar el envío a los miembros del Team Drive.

Si quieres conocer cómo otros equipos de trabajo están aprovechando las ventajas de trabajar con Team Drive, te invitamos a ingresar aquí

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.