Comunidades Digitales

Una forma efectiva de avanzar en la transformación de tu empresa es creando comunidades digitales donde las personas, con herramientas como Google Drive y Sites, podrán interactuar desde cualquier lugar.

Con Google Sites puedes crear páginas web de uso interno donde tus colaboradores intercambien información sobre un proyecto, conocimientos especializados o creen lazos entorno a sus aficiones e intereses.

Además, para propiciar interacciones continuas con tus clientes o proveedores puedes crear Sites dedicados a un producto o servicio y centralizar allí toda la información de interés para dinamizar cualquier proceso.

Con Sites puedes incentivar en tu organización uno de los pilares de la transformación digital: la transparencia, que permite a diferentes grupos de trabajo conocer la información sobre la labor de otros, aprender de sus avances y compartir conocimientos y generar procesos innovadores y eficientes.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital contáctanos y conoce más aquí.

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.