Imagen Historial de versiones en G Suite

Una de las principales ventajas de trabajar con G Suite es que tu información está segura y accesible automáticamente desde cualquier dispositivo portátil, teléfono inteligente o tablet.

No tienes que preocuparte si estás trabajando en la versión más actualizada de un documento. Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones te permite ver todos los cambios y restaurar las versiones que desees si es necesario.

Ve a Archivo> Historial de versiones> Ver el Historial de versiones o haz clic en el enlace de tiempo que se encuentra al lado de "Ayuda" en la barra de navegación superior.

Podrás hacer copias de versiones específicas dentro del historial de versiones de tu documento si necesitas tener un registro específico. Simplemente debes hacer clic en el ícono de tres puntos al lado de tu versión seleccionada y elegir "hacer una copia". También podrás nombrarlas como desees.

Si quieres conocer más sobre cómo trabajar con el historial de versiones de G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://www.blog.google/products/g-suite/icymi-june-heres-what-happened-g-suite/

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.