Imagen Sugerencias de gramática en Google Docs

Google Docs te presenta sugerencias de gramática y una interfaz renovada para la revisión ortográfica y gramatical con la que podrás identificar posibles errores gramaticales en el texto y corregirlos.

Esto te ayudará a pasar menos tiempo revisando y corrigiendo tu trabajo y haciendo que tu escritura sea más fácil de entender.

Ministro de Defensa de Israel: “No creo en un acuerdo con Hamás” 24 agosto, 2018Foto Tomada de: https//:davincitech.co

Sugerencias de gramática

Cuando Docs detecte una posible corrección gramatical, la subraya en azul para indicar que es posible que desees verificarla. Puedes hacer clic con el botón derecho para ver una corrección sugerida o descartar la alerta. Los posibles errores de gramática también aparecerán cuando ejecutes una revisión ortográfica y gramatical a través del menú de herramientas.

Nueva interfaz completa de revisión de idiomas

Para iniciar la revisión de idiomas en un documento, usa el menú " Herramientas" o haz clic derecho en una sugerencia y selecciona " Revisar más sugerencias". La herramienta te mostrará cada sugerencia y te ayudará a tomar medidas para corregir cualquier error.

Docs utiliza tecnología de aprendizaje automático para reconocer y ayudar a corregir posibles errores de gramática en tiempo real. Docs ya usa la inteligencia para ayudarte a asignar elementos de acción, encontrar contenido relevante e identificar errores ortográficos. Google seguirá construyendo soluciones inteligentes para ayudarte a hacer más y colaborar mejor a través de G Suite.

Fuente: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/07/new-grammar-suggestions-in-google-docs.html

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.