Imagen Nuevas opciones de personalización en forms

Logra obtener la información que necesitas creando formularios impactantes, gracias a las nuevas funciones de Google Forms que te permiten personalizar colores y fuentes de letras.

Estos cambios te permitirán hacer más compatible la apariencia de los formularios a la paleta de colores y tipografía que usa tu organización en su marca.

Al elegir un color para el tema de tu formulario este se aplicará al fondo de encabezado, títulos, botones de acción y más. Además podrás elegir un color predefinido o uno personalizado.

Otras opciones que puedes seleccionar son: un color complementario para el fondo del formulario o usar una imagen para el encabezado del formulario.

Para que tu formulario tenga una apariencia armónica el encabezado del formulario coincidirá con el color del tema seleccionado.

Respecto a la fuente de la letra, cuando eliges un estilo, se aplicará al título de su formulario y al texto de la pregunta, así tendrás Google Forms aún más atractivos para obtener la información que necesitas.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://docs.google.com/document/d/1fsoTliDTSh7pThGWkxLLMUPW3IoekjiY-bhYo7JzmN8/preview#

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.