Imagen Protege las cuentas de tus usuarios con Gsuite

En Google siempre estamos buscando nuevas formas de mantener seguras las cuentas de los usuarios y la seguridad de los datos de la organización ya que conocemos la relevancia de este tema hoy en día.

Recuerda que el inicio de sesión con ID de empleado solo se puede implementar en dominios donde un administrador de G Suite haya proporcionado esa información de ID para sus usuarios.

Si eliges activar este inicio de sesión, te recomendamos que informes a los usuarios dónde podrán encontrar su identificación de empleado y que se les puede solicitar cuando inicien sesión en su cuenta de G Suite. Si prefieren verificar su identidad de otra manera, deben actualizar su número de teléfono y dirección de correo electrónico de recuperación.

Ten en cuenta que este inicio de sesión no se presentará a ningún usuario con la verificación en dos pasos habilitada.

Consulta el Centro de Ayuda para obtener más información sobre cómo agregar una ID de empleado como desafío de inicio de sesión.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/07/employee-id-login-challenge-g-suite.html

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.