Imagen Trabajo colaborativo con Google Docs

En el mercado competitivo actual la colaboración oportuna es esencial para el éxito. Trabajar en conjunto con todo tu equipo de trabajo, permite que todas las ideas sean tomadas en cuenta.

El uso de una herramienta que nos permita intercambiar contenido rápidamente es crucial ya que facilita el proceso colaborativo y puede ayudarte a vencer la competencia al máximo. Para demostrar estos beneficios se realizó una investigación en la que se utilizaron computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con múltiples sistemas operativos, navegadores y aplicaciones.

A través de estas pruebas, se descubrió que Google Docs brindaba una experiencia de colaboración más rápida, con menos errores que otros productos similares y menos tiempo esperando para resolver problemas técnico técnicos. Con esta función puedes harás búsquedas más intuitiva gracias a que podrás buscar con frases como: “muestrame la presentación que compartiste conmigo la semana pasada” o “muéstrame los documentos creados este mes” y Docs encontrará los mejores resultados.

Esto significa más tiempo para que los equipos de trabajo avancen de forma creativa y resuelvan mayores problemas

Para conocer más sobre esta función puedes visitar el Centro de Ayuda de Google y conocer cómo buscar desde dentro de un Google Docs.

  • Con Google Docs ahorras un 96% de tiempo en la visualización de cambios en tiempo real
  • 88% menos índices de error
  • Crear un documento nuevo en 48% menos de tiempo
  • Comparte documentos vía Email en 56% menos tiempo
  • Visualiza imágenes en buena calidad en 37% menos tiempo
  • Inserta y edita tablas en 32% menos tiempo
  • Comparte desde tu celular documentos en 77% menos tiempo

En nuestras pruebas, la colaboración en un documento con Google Docs fue en gran medida una experiencia fluida y sin interrupciones, con cambios que un usuario hizo aparecer muy rápidamente para otros usuarios.

Cuando intentamos las mismas tareas de edición con otras herramientas se encontraron obstáculos como: Tiempos de espera hasta 30 veces más largos, dificultades en el manejo de la cantidad de texto o el tamaño de una imagen y mensajes de error en el 22% de las ejecuciones de prueba.

Si quieres conocer todos los resultados de esta investigación e incluso realizar las pruebas por tus propios medios, te invitamos a conocer el informe completo en la siguiente enlace.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://drive.google.com/file/d/1LdTy3O5vzdgAmLI4V_LKxxhZwzOBPKd4/view

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.