Imagen Docs

Encuentra más fácil y rápido tu información con la función Acceso Rápido de Google Docs que además agrega búsqueda en lenguaje natural y ahora está disponible para todos los usuarios de G Suite.

La función de Acceso Rápido utiliza la potencia de la inteligencia artificial para mostrar documentos en el panel “Explorar” de Google Drive.

Con esta función puedes harás búsquedas más intuitiva gracias a que podrás buscar con frases como: “muestrame la presentación que compartiste conmigo la semana pasada” o “muéstrame los documentos creados este mes” y Docs encontrará los mejores resultados.

Esta función es similar a que se utiliza en otras herramientas de Google y muestran archivos relevantes incluidos en Google Drive como Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.

Para conocer más sobre esta función puedes visitar el Centro de Ayuda de Google y conocer cómo buscar desde dentro de un Google Docs.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: G Suite Updates

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.