Imagen Google Cloud 2018 con grandes novedades

Tres días fueron suficientes para que Google adelantará a todos sus usuarios grandes avances en el desarrollo de programas en la nube y sus herramientas para impulsar la productividad.

Es claro que las empresas de esta época viven grandes avances en cuanto al tema tecnológico. La necesidad de estar con las herramientas más innovadoras, ser más competitivas y además generar valor es uno de los motores fundamentales de la transformación digital.

Entre los anuncios realizados en el reciente Google Cloud 2018 se destacan las actualizaciones relacionadas con G Suite, Big Data, AI (Artificial Intelligence - Inteligencia Artificial) e IoT (Internet of Things - Internet de las Cosas).

En este encuentro Google mostró la manera en la que está trabajando en el desbloqueo del análisis de datos y la aplicación del aprendizaje automático para empresas.

Actualmente las compañías son conscientes del valor generado por la inteligencia artificial en sus nuevas estrategias de negocio, por eso Davinci technologies trabaja como Premier Partner de Google Cloud con más de 500 empresas facilitando la conexión de datos que potencian la toma de decisiones empresariales efectivas en tiempo real.

Si quieres conocer más sobre cómo trabajar con Google Cloud y Davinci, te invitamos a ingresar aquí

Fuente:http://www.portafolio.co/negocios/empresas/con-novedades-para-las-empresas-termina-el-google-cloud-2018-519465

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.