Informacion en la Nube

Google Drive es la opción número uno a la hora de almacenar todo tipo de información, no solo por su facilidad de conexión sino también por su disposición de información en la nube en segundos.

Si tienes interés en migrar tu información a la nube Google ofrece MultCloud una herramienta que es muy útil a la hora de migrar y transferir todo tu contenido a Drive desde cualquier otra nube.

MultCloud es compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive y permite añadir fácilmente las cuentas que tengas en tu dominio.

Con esta herramienta también tendrás la posibilidad de gestionar el tipo de transferencia, filtrar archivos (que quieras o no quieras incluir) y elegir incluso si quieres recibir notificaciones en tu email cuando el proceso haya finalizado.

Si quieres conocer más cómo almacenar de forma fácil y segura la información de tu organización en la nube, conoce más aquí.

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.