Imagen Indexación de terceros en Cloud Search

Cloud Search te permite buscar rápida y fácilmente todo el contenido de tu empresa en G Suite, desde Gmail y Drive hasta Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario y más.

Recientemente Google anunció una expansión significativa de las capacidades de Cloud Search que ayudará a tu organización a obtener la velocidad, el rendimiento y la calidad de la Búsqueda de Google en todos tus sistemas de contenido.

Write comment (0 Comments)

Imagen Google Cloud 2018 con grandes novedades

Tres días fueron suficientes para que Google adelantará a todos sus usuarios grandes avances en el desarrollo de programas en la nube y sus herramientas para impulsar la productividad.

Es claro que las empresas de esta época viven grandes avances en cuanto al tema tecnológico. La necesidad de estar con las herramientas más innovadoras, ser más competitivas y además generar valor es uno de los motores fundamentales de la transformación digital.

Write comment (0 Comments)

Informacion en la Nube

Google Drive es la opción número uno a la hora de almacenar todo tipo de información, no solo por su facilidad de conexión sino también por su disposición de información en la nube en segundos.

Si tienes interés en migrar tu información a la nube Google ofrece MultCloud una herramienta que es muy útil a la hora de migrar y transferir todo tu contenido a Drive desde cualquier otra nube.

Write comment (0 Comments)

Machine Learning

Seguro has escuchado sobre Machine learning y seguro quieres aprender más. En este artículo te explicaremos de forma sencilla qué en qué consiste y cómo puedes aplicarlo en tu empresa.

Machine learning viene directamente del ámbito de la Inteligencia artificial (IA), que crea sistemas infinitos y además “aprende” automáticamente.

Write comment (0 Comments)

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.