Imagen Team Drive

Ahora Google Sites cuenta con una novedad para todos los usuarios finales de las versiones clásicas de esta maravillosa herramienta de Gsuite: la conversión automática de Google Sites.

Esta nueva funcionalidad de migración automática te permite transferir todos los sitios que hayas creado anteriormente con la versión clásica de Sites a una nueva y optimizada versión.

La herramienta crea automáticamente un borrador de tu Site clásico en el Site nuevo. Este nuevo sitio borrador tendrá la apariencia actualizada del nuevo Site y contendrá el contenido del Site clásico.

Cuando el nuevo sitio esté listo para publicarse, puede publicarse en la URL del sitio clásico (para reemplazar el sitio original y redirigir automáticamente a los espectadores) o publicarse en una nueva URL.

Para obtener detalles completos sobre la herramienta y cómo funciona, consulta nuestro blog constantemente o ingresa al Centro de Ayuda de Google para obtener más información.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/05/copy-site-in-new-google-sites.html

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.