Imagen Prueba la redacción inteligente en Gmail

Gmail ofrece a sus usuarios una ayuda adicional para crear mensajes esta es el Smart Compose, disponible para todos los usuarios y que usa el sistema de aprendizaje automático de Google.

Con Smart Compose, Google sugiere frases antes de que las terminemos de escribir, es decir funciona como el autocompletado presente en muchos teclados para smartphones, mostrando sugerencias con base en pasadas experiencias.

Lo llamativo es que Smart Compose funciona con frases enteras podemos empezar a escribir “hola”, y nos sugerirá “¿cómo estás?”, porque eso es algo que se suele decir en estas situaciones.

Conforme usemos la funcionalidad y el sistema aprenda la manera en la que escribimos, empezará a sugerirnos frases que solemos usar, o expresiones que repetimos a menudo. Lo único que no hará es ofrecer respuestas; es decir, que no puede responder por nosotros a una pregunta que nos hayan hecho en un correo.

Inicialmente esta funcionalidad estará disponible en inglés únicamente, pero pronto estará disponible en español.

Teniendo clara esta información, estos son los pasos para activar esta nueva funcionalidad.

Pulsa en tu correo electrónico Configuración>Idioma Inglés. Aparecerá una sección que se llama Acceso experimental, habilítala y guarda los cambios. Luego vuélvete a dirigir a Configuración y activa “Smart Compose” luego “Writing suggestions on” Y listo, ya podrás disfrutar de esta nueva herramienta.

Fuente: https://omicrono.elespanol.com/2018/05/autocompletado-de-frases-en-gmail/

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.