Imagen Gmail es agilidad para tu trabajo

La velocidad de los servicios de correo electrónico son cada día más importantes para lograr la agilidad en el trabajo ya que esta es una de las herramientas más utilizadas en los negocios.

Sabías que ¿El correo corporativo consume el 28% del promedio semanal laborable?
El G Suite Collaborate Report resume una investigación que proporciona información sobre cómo se comporta Gmail respecto a productos similares. Para esta estudio se configuraron varias cuentas de G Suite y Microsoft Office 365 en Estados Unidos. Otro equipo en Francia envió y recibió archivos por correo electrónico con Gmail y Outlook Online y almacenó archivos en Google Drive y Microsoft OneDrive® for Business para determinar qué Suite proporcionaba una mejor experiencia.

Se utilizaron computadoras portátiles y teléfonos inteligentes para comparar la experiencia de enviar y recibir archivos adjuntos en múltiples sistemas operativos (SO), navegadores y aplicaciones. Para el correo electrónico usaron Gmail y Outlook en línea; para cargar o guardar archivos adjuntos a la nube se utilizó Google Drive y Microsoft OneDrive para empresas, respectivamente.

  • Envía y recibe presentaciones 36% más rápido con Gmail
  • Envía y recibe imágenes en alta calidad un 13% más rápido
  • Abre documentos directamente desde un link en 64% menos tiempo
  • Visualiza desde tu celular documentos, presentaciones e imágenes un 90% más rápido

Estos datos muestran se potencializa la productividad de los equipos de trabajo con el uso de herramientas de G Suite como Gmail, gracias a la reducción de tiempo en la transmisión y recepción de información.

En las pruebas prácticas realizadas con computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, se enviaron y recibieron archivos por correo electrónico usando Gmail, y se guardaron archivos en la nube compartida con Google Drive y se evidencio un 85 por ciento menos de tiempo para realizar las mismas tareas con las herramientas de Microsoft.

Si quieres conocer todos los resultados de esta investigación e incluso realizar las pruebas por tus propios medios, te invitamos a conocer el informe completo en la siguiente enlace.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://drive.google.com/file/d/1U_sMiXjN_2NTc4XDQQDA4Awbf6yvfLSr/view

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.