Programa de Proteccion Avanzada de Google

Sabemos que la seguridad de tu cuenta es una prioridad, por eso te recomendamos activar la autenticación de dos pasos, en la que recibes un código a tu celular cuando accedes desde un dispositivo nuevo.

Si por tu profesión o rol en tu empresa manejas información sensible desde tu correo electrónico y necesitas un nivel adicional de seguridad, Google tiene el Programa Avanzado de protección (Advanced Protection Program).

Este programa es ideal para la prevención de phising porque utiliza una clave física (similar a una USB) para iniciar sesión cada vez que te hayas desconectado o inicies tu sesión en un nuevo dispositivo. Para mayor protección este dispositivo permite solo el acceso a aplicaciones de Google y de terceros seleccionadas para acceder a tus datos de Gmail o Drive.

Frente a los ataques de suplantación, que buscan entrar a tu cuenta haciéndose pasar por ti y pretendiendo que la cuenta ha sido bloqueada, el Programa Avanzado de Protección agrega pasos manuales a la recuperación de tu cuenta, lo que minimiza la posibilidad de acceso fraudulento.

Contáctanos y conoce más aquí.

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.