Imagen Prueba la redacción inteligente en Gmail

Gmail ofrece a sus usuarios una ayuda adicional para crear mensajes esta es el Smart Compose, disponible para todos los usuarios y que usa el sistema de aprendizaje automático de Google.

Con Smart Compose, Google sugiere frases antes de que las terminemos de escribir, es decir funciona como el autocompletado presente en muchos teclados para smartphones, mostrando sugerencias con base en pasadas experiencias.

Write comment (0 Comments)

Imagen Lee siempre las notificaciones importantes

Si lees tus correos principalmente en tu dispositivo móvil iOS esta novedad de Gmail te interesa. Las notificaciones de correos son importantes siempre que tengas tiempo para leerlas.

Por eso Gmail tiene para ti una novedad que te ayudará a fijar tu atención en los correos electrónicos de alta prioridad.


Write comment (0 Comments)

Imagen Prioritarios Gmail

Un gran número de personas leen los correos desde su celular, por esta razón Gmail tiene una función que te ayudará a recibir, en tu dispositivo móvil, únicamente las notificaciones de correos importantes.

Aprovechando las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Gmail identifica los mensajes que tal vez quieras leer primero y te envía notificaciones sobre estos mensajes.

Write comment (0 Comments)

Imagen Gmail es agilidad para tu trabajo

La velocidad de los servicios de correo electrónico son cada día más importantes para lograr la agilidad en el trabajo ya que esta es una de las herramientas más utilizadas en los negocios.

Sabías que ¿El correo corporativo consume el 28% del promedio semanal laborable?
El G Suite Collaborate Report resume una investigación que

Write comment (0 Comments)

Programa de Proteccion Avanzada de Google

Sabemos que la seguridad de tu cuenta es una prioridad, por eso te recomendamos activar la autenticación de dos pasos, en la que recibes un código a tu celular cuando accedes desde un dispositivo nuevo.

Si por tu profesión o rol en tu empresa manejas información sensible desde tu correo electrónico y necesitas un nivel adicional de seguridad, Google tiene el Programa Avanzado de protección (Advanced Protection Program).

Write comment (0 Comments)

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.