Imagen Búsquedas inteligentes en Google Drive

Google presenta una nueva opción para buscar información en tu Drive, así podrás encontrar fácilmente los contenidos en tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones con un filtro relevante aplicado.

Cuando haces clic en el cuadro de búsqueda, verás una variedad de opciones. Haz clic en una opción para realizar rápidamente una búsqueda con un filtro relevante aplicado. A continuación podrás ver las siguientes opciones:

  • Tus mejores colaboradores: Haz clic en una persona para buscar los archivos con los que ha colaborado.
  • Consultas de búsqueda sugeridas: Haz clic en un término para buscarlo. Tipos de archivos, historial de edición, elementos prioritarios y más.
Estos filtros te pueden ayudar a encontrar archivos más rápidamente sin tener que recordar un título o palabra clave específica. Cada categoría de filtro sugerido utiliza el aprendizaje automático multivariante para predecir qué es lo más probable que utilices, y los filtros mejorarán con el tiempo.
Esperamos que estas sugerencias te ayuden a encontrar y filtrar el contenido de manera más eficiente en Drive.

Si quieres conocer más sobre cómo utilizar todas las ventajas que te ofrece G Suite ingresa aquí

Fuente:https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/07/intelligent-search-box-in-google-drive.html

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.