Imagen Drive

Buscar un archivo específico en el mar de información que guardamos a diario puede ser una tarea difícil. Ahora en Drive tienes una nueva posibilidad de encontrar tus archivos más fácilmente.

Para que las búsquedas de información en tu Google Drive sean más rápidas y eficientes ahora puedes explorar el contenido en una carpeta específica en Google Drive.

Con la opción Ubicación de la barra de búsqueda de Google Drive encontrarás cualquier archivo en una carpeta determinada. Otra posibilidad es ir directamente a la carpeta y dar clic con el botón derecho para buscar la información requerida.

Esta es una forma fácil de buscar en tu Drive o dentro de las unidades de equipo. En caso de que quieras encontrar de esta manera un archivo en una carpeta compartida contigo primero la tienes que agregar en tu carpeta de Mi unidad.

Si quieres saber más sobre cómo utilizar al máximo todo el potencial de almacenamiento seguro y siempre disponible en la nube que te da Google Drive, te invitamos a ingresar aquí.

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.