Imagen Búsquedas inteligentes en Google Drive

Google presenta una nueva opción para buscar información en tu Drive, así podrás encontrar fácilmente los contenidos en tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones con un filtro relevante aplicado.

Cuando haces clic en el cuadro de búsqueda, verás una variedad de opciones. Haz clic en una opción para realizar rápidamente una búsqueda con un filtro relevante aplicado. A continuación podrás ver las siguientes opciones:

Imagen Team Drive

Tener un Team Drive para almacenar la información de tu equipo es ideal cuando quieres tener archivos seguros, centralizados y disponibles para todos las personas que colaboran en un área o proyecto.

El Team Drive permite tener la información accesible aunque los miembros del equipo cambien de área o incluso de organización.
Pensando en que los equipos de trabajo necesitan estar

Imagen Drive

Buscar un archivo específico en el mar de información que guardamos a diario puede ser una tarea difícil. Ahora en Drive tienes una nueva posibilidad de encontrar tus archivos más fácilmente.

Para que las búsquedas de información en tu Google Drive sean más rápidas y eficientes ahora puedes explorar el contenido en una carpeta específica en Google Drive.

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.