Imagen Sugiere horarios en tus reuniones en Calendar

La reprogramación de reuniones en Google Calendar ahora será más fácil. Esta aplicación presenta una nueva característica que permite sugerir horarios de forma más eficiente para citas programadas.

Ahora, cada invitado a una reunión podrá proponer un nuevo horario y el organizador podrá revisar y aceptar fácilmente las propuestas de tiempo. Esto permitirá una comunicación más efectiva entre los asistentes, reducirá el tiempo dedicado a los aspectos prácticos de la reunión y hará que las reuniones sean más productivas.

Cuando un usuario es invitado a un evento de calendario, podrá responder "Sí", "No", "Quizás", y ahora "Proponer un nuevo horario" y si has otorgado permisos de acceso al calendario a los invitados, ellos podrán ver la disponibilidad de los demás asistentes.
Ahora los invitados podrán enviar su propuesta de tiempo junto con un mensaje opcional al organizador, quien con un solo clic podrá aceptar o declinar el tiempo propuesto.

Conoce más sobre el uso de tu Google Calendar haciendo click aquí

Fuente:https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/07/propose-new-meeting-time-in-google-calendar.html

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.