Imagen Administra tu tiempo con Google Calendar

Ya sea que estés de vacaciones o simplemente al final de tu jornada laboral, Google Calendar te ayuda a proteger tu tiempo fuera de la oficina. Te presentamos una nueva opción llamada “Fuera de la oficina”.

Al crear un evento en Calendar simplemente selecciona el tipo de entrada de calendario "Fuera de la oficina". El evento tendrá un aspecto diferente en la cuadrícula del Calendario, indicando a los demás que no estarás disponible en los horarios que hayas configurado.

Google Calendar rechazará automáticamente las reuniones que se produzcan durante este período de tiempo.

Podrás personalizar tanto el mensaje de rechazo como la visibilidad del título. Según tu zona horaria y los patrones de programación pasados.

Al establecer tu horario de trabajo, Calendar protegerá tu tiempo personal y laboral. Las personas que intenten programar reuniones contigo fuera de este horario serán informadas de que no vas a estar disponible en ese momento. Ya puedes establecer tus horas de trabajo en un intervalo para todos los días de la semana.

Conoce más sobre cómo administrar tu tiempo con Google Calendar, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://www.blog.google/products/g-suite/icymi-june-heres-what-happened-g-suite

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.