Imagen Administra tu tiempo con Google Calendar

El tiempo es el recurso más valioso actualmente, es por eso que fue creado Google Calendar, para ayudarte a administrarlo efectivamente. Y lo mejor es que no tendrás que salirte de la G Suite.

Además de programar tus reuniones también es importante saber cuándo es necesario cancelarlas o reprogramarlas por baja asistencia. Google Calendar te ayuda a identificar cuándo tus reuniones no serán atendidas por nadie y te ayuda a tomar medidas.

Sin entrar a los detalles del evento o entrar a tu bandeja de entrada para mirar las confirmaciones de asistencia, cuando consultes tu Google Calendar desde tu teléfono móvil este mostrará un signo de admiración en el evento, indicándote que todos los invitados han rechazado. Después haciendo clic en el evento podrás realizar alguna de estas acciones:

  1. Cancelar la reunión: si eres el organizador del evento, podrás eliminar el evento. Todos los demás invitados podrán eliminarlo de su propio calendario.
  2. Reprogramar la reunión: los organizadores pueden reprogramar el evento, ya sea manualmente o con "Buscar hora". Los invitados (u organizadores en dominios sin la función "Buscar hora" disponible) pueden enviar correos electrónicos a otros invitados para sugerir la reprogramación.
  3. Descartar un evento: hasta que el evento pase a una nueva hora, los usuarios pueden descartar ver la indicación marcada para la reunión.

Si quieres conocer más sobre la transformación digital que te ofrece G Suite, te invitamos a ingresar aquí

Fuente: https://docs.google.com/document/d/1fsoTliDTSh7pThGWkxLLMUPW3IoekjiY-bhYo7JzmN8/preview#

Contactanos y conoce más Volver a el Blog

Comments powered by CComment

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.