Imagen Sugiere horarios en tus reuniones en Calendar

La reprogramación de reuniones en Google Calendar ahora será más fácil. Esta aplicación presenta una nueva característica que permite sugerir horarios de forma más eficiente para citas programadas.

Ahora, cada invitado a una reunión podrá proponer un nuevo horario y el organizador podrá revisar y aceptar fácilmente las propuestas de tiempo. Esto permitirá una comunicación más efectiva entre los asistentes, reducirá el tiempo dedicado a los aspectos prácticos de la reunión y hará que las reuniones sean más productivas.

Write comment (0 Comments)

Imagen Administra tu tiempo con Google Calendar

Ya sea que estés de vacaciones o simplemente al final de tu jornada laboral, Google Calendar te ayuda a proteger tu tiempo fuera de la oficina. Te presentamos una nueva opción llamada “Fuera de la oficina”.

Al crear un evento en Calendar simplemente selecciona el tipo de entrada de calendario "Fuera de la oficina". El evento tendrá un aspecto diferente en la cuadrícula del Calendario, indicando a los demás

Write comment (0 Comments)

Imagen Administra tu tiempo con Google Calendar

El tiempo es el recurso más valioso actualmente, es por eso que fue creado Google Calendar, para ayudarte a administrarlo efectivamente. Y lo mejor es que no tendrás que salirte de la G Suite.

Además de programar tus reuniones también es importante saber cuándo es necesario cancelarlas o reprogramarlas por baja asistencia. Google Calendar te ayuda a identificar cuándo tus reuniones no

Write comment (0 Comments)

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.