CONECTANDO DATOS

Hoy en día las organizaciones cuentan con un sin número de dispositivos que no se conectan, por lo tanto se tienen muchos datos pero poca información.

Con Davinci Connect buscamos conectar datos para generar información.

Funciona como un cerebro que conecta, almacena, procesa y analiza los datos de la organización para que se tenga información en tiempo real y a partir de esto se puedan tomar decisiones.

¿Cómo funciona?

Para conectar todos los datos tenemos 5 fases diferentes:

Grafico Pasos 
Grafico Pasos 

Captura de información y almacenamiento:

A través de diferentes fuentes, nuestro Davinci Connect recopilará toda la información y la alojará en nuestro "cerebro", centralizando toda la información en un solo lugar y almacenándola de forma segura a través de los servidores de Google.

Procesamiento y análisis de datos:

Una vez recopilada y almacenada la información, procesaremos estos datos con la ayuda de los procesadores de Google y analizaremos toda la data con la ayuda de Data studio, donde podremos observar los datos de una manera clara y organizada en dashboards personalizados.

Predicción:

Por último, con el resultado de todo lo anterior podremos realizar predicciones a través de Machine learning, teniendo la posibilidad de tomar decisiones ascertivas a tiempo.

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.