¿Qué tan cómodo quieres sentirte en el camino hacia la transformación digital?

La tecnología es solo una herramienta que genera valor cuando está adaptada a las capacidades y necesidades de cada individuo.

Tenemos un equipo de gestión de cambio enfocado en buscar la forma de transformar la cultura de las organizaciones de una manera óptima pensando siempre en las personas. Sabemos el impacto que un gran cambio puede tener en la forma de trabajar, es por esto que nos enfocamos en 6 principios básicos para que este proceso tenga el éxito que todos esperamos:


CONOCER

Realizaremos un diagnóstico de la cultura de tu organización con el fin de establecer cual es el mejor camino para hacer un cambio eficiente pensando en el impacto que esto tendrá en las personas que trabajan en la empresa.

HITOS

Definiremos cuales son los pilares del proyecto y los grandes retos a enfrentar a través de la construcción de una marca proyecto y un plan de comunicación.

AGRUPAR

Segmentaremos a los diferentes usuarios de las herramientas de acuerdo a características en común que nos permita enviar un mensaje adecuado teniendo en cuenta su comportamiento y su rol dentro de la organización.

NOTIFICAR

Ejecutar el plan de comunicación, llevando el mensaje a los diferentes usuarios, a través de diversos canales de comunicación.

GUIAR

Realizaremos un acompañamiento continuo, con nuestros expertos en gestión de cambio, en la adopción de las diferentes herramientas guiando a los usuarios en el camino a la transformación y la innovación.

EMPODERAR

A través de capacitaciones no tradicionales, eventos de lanzamiento, webinars y otros contenidos, buscaremos empoderar a los usuarios en el uso de las herramientas con el fin de permitirles, de manera autónoma, encontrar cómo sacarle provecho a las mismas.

Davinci Technologies

Premier Partner de Google Cloud enfocada en proveer servicios de Cloud computing. Nuestra misión es hacer la innovación accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.